COMPTO AUDITORES , S.L  es una firma inscrita desde el  año 2006 en el ROAC con nº S1761 y es miembro del REA y de la AECA.  Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 15 años de experiencia  en auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal y financiero, siendo la mayor parte, auditores inscritos en el ROAC, en el Colegio de Economistas de Madrid y en el REC, entendiendo por lo tanto, que nadie puede prestar mejor sus servicios a un cliente, que las personas que ya tienen una experiencia dilatada en conocimientos y práctica.

Nuestra forma de trabajar se basa en una continua colaboración con el cliente. Ofrecemos soluciones y ayudamos a nuestros clientes a acelerar la consecución de resultados.

Nuestro valor como firma profesional independiente se fundamenta en el comportamiento y el carácter de los profesionales que nos integramos en la empresa.

Nuestra amplia experiencia es la base sobre la que se asienta nuestro compromiso de ofrecer la máxima garantía de calidad.

Nuestra conducta se basa en defender los principios fundamentales siguientes:

  • La independencia, integridad y objetividad es el único fundamento para una relación profesional entre nuestro personal y nuestros clientes.
  • Nadie se beneficiará del conocimiento de información confidencial, manteniendo tal confidencialidad de la información obtenida en el curso de nuestras actuaciones.
  • Impulsar y facilitar la formación técnica y capacidad profesional de nuestro personal y su actualización permanente.
  • Aceptar únicamente los encargos que puedan efectuarse con la debida responsabilidad y diligencia profesional.
  • Establecer honorarios profesionales que sean un justo precio del encargo realizado para los clientes.
  • Obtener una seguridad razonable de que los procedimientos establecidos para asegurar la calidad requerida en los servicios prestados están consiguiendo los objetivos anteriores, todo ello mediante un seguimiento del control de calidad.

Disponemos de amplia experiencia en los siguientes sectores:

  • Agrícola
  • Alimentación
  • Automoción
  • Constructoras e Inmobiliarias
  • Distribución comercial
  • Cinematográfico
  • Servicios
  • Vitivinícola
  • Logística
  • Entidades sin ánimo de lucro (Asociaciones,Fundaciones, Federaciones…)
  • Hotelero

Las principales ventajas, entre otras, de la auditoría o en su caso, y con un menor coste, de un informe de procedimientos acordados sobre los estados financieros, son las siguientes:

1.- Potencia la fiabilidad de la información financiera y económica de la entidad auditada o revisada.

2.- Cuando se hace una auditoría voluntaria o un informe de procedimientos acordados, se interpreta como una deferencia de los órganos de administración de la entidad hacia sus:

  • Socios y potenciales inversores
  • Clientes
  • Personal
  • Otras entidades e instituciones nacionales e internacionales con las que mantiene relación.

3.-  Es una garantía para el órgano de administración y para terceros

4.- Fomenta la autodisciplina y el control de la entidad, y

5.- Da origen a diversos subproductos de gran interés para el cliente, como la comunicación de debilidades significativas identificadas en el control interno.